BITÁCORA DE INVESTIGACIÓN

11/08/2009

Hola, “sujeto x”, me llamo Martín. Últimamente he descubierto que existen un sinfín de cosas increíblemente raras, alucinantes y peligrosas. Estas “cosas”, como ya lo he mencionado antes, pueden ser muy peligrosas o quizás ni siquiera puedas verlas, así que espero que esta información te sea útil.

Núm. 1:     “Neo” el zorro elegido.

Primero les contaré sobre mi buen amigo el zorro. Neoes un zorro común o zorro rojo, puede hablar español, inglés y chino (o tal vez más). Además fue él quien me explico todo este asunto sobre cosas sobrenaturales. Su actitud se la puedo resumir en que es el tipo de persona/zorro  que anota todo lo que ve.

Nos conocimos un día cuando estaba dando un paseo con mi perro  cerca del parque. Estaba nublado y no había muchas personas a esa hora, de repente mi perro comenzó a oler algo y yo lo seguí. Nos adentramos un poco al bosque, era una zona que no había visto antes, y lo encontré ahí dormido sobre un arbusto. Después ocurrió un pequeño incidente que contaré más adelante, pero al final nos hicimos amigos y eso es lo importante.

Algunas veces ha tenido sueños donde puede ver fragmentos de su vida pasada, en los que en su mayoría aparece en salas con computadoras, escritorios llenos de papeles y científicos. Le prometí que, aparte de continuar con nuestros hallazgos, buscaremos pruebas que confirmen su teoría. Me ha dicho que eso le ayudaría a estar más tranquilo.

Nota: Fue él mismo quien me pidió que escribiera sobre él. 

14/08/2009

Núm. 2:     Esta historia continuará…

Este objeto fue encontrado por Neo antes de conocerme. Se trata de una máquina de escribir sin marca, aparte de eso su diseño no es nada del otro mundo. La peculiaridad que tiene es que al escribir con ella una pequeña historia, anécdota, etc., (especialmente sin terminar) dentro un período de tiempo que va desde horas hasta meses, sonará el típico timbre que hacen estas máquinas y cuando vuelvas a ver qué ha pasado, lo que habías escrito en un principio ¡ha sido continuado por arte de magia!

La historia puede continuarse indefinidamente, Neo me mostró una que lleva  más de 2 años sin terminarse, y da igual el idioma. Pero pasa algo curioso si se trata de una historia real: Lo que se aparezca escrito serán acontecimientos del futuro. Neo hizo otra bitácora sin terminar para usarla con la máquina.

19/08/2009

Núm. 3:     Bestia roja

Ahora les contare sobre el pequeño incidente que tuve al conocer a Neo y además me servirá para explicar mejor este ser. Después de verlo hay dormido intente acercarme a él, pero apareció un panda roja de repente (al principio pensé que era algún tipo de zorro) y me miró fijamente. Mi perro se percató de su presencia y empezó a ladrar, entonces el panda comenzó a estirarse, alargando sus extremidades  y caminando en dos patas. 

Se me acercó rápidamente para atacarme pero Neo, que ya se había despertado, lo distrajo y pude esconderme. Neo estaba encima de ese monstruo tapándole los ojos, decidí agarrar una roca una roca lanzársela para ayudarlo. Logre darle en el ojo y este se alejó aturdido. Tuve suerte, según Neo, porque él ya sabía que yo y esa criatura nos encontraríamos. Luego de hacernos amigos le pregunté qué acababa de pasar y, debido puedo escribir todo esto que he aprendido.

Neo me ha dicho que nos volveremos a encontrar con ese ser, que ni siquiera él sabe qué es. Yo sinceramente espero no tener que ver a ese “panda rojo” otra vez.

Harymstefano.



 

Dejar un comentario