Export date: Sun Jul 21 21:01:46 2019 / +0000 GMT

DON PIJOTE

En un lugar con manchas, donde nuestro héroe no quiere estar, porque las manos se iba a manchar, residía DON PIJOTE.

Don Pijote era un hombre altivo como su propio nombre indica, muy pijo y además leía revistas de “cotilleo”, así que ya sabéis como miraba a la gente. Todo el mundo le tachaba de pijo por ir contando los cotilleos que leía, hasta a veces se creía que los protagonizaba y claro cuando hacía eso la gente le miraba raro.

Una noche después de ver “Callejeros Viajeros” decidió que al día siguiente él haría lo mismo: viajaría por el mundo contando todo lo que se encontraba a su paso.

A primera hora de la mañana desempolvó su vieja scooter que él veía como una flamante motocicleta de última generación. Cuando creía que estaba listo se dio cuenta de que le faltaba un cámara. Entonces vio a Pancho Maza, un cámara profesional que en su tiempo libre se dedicaba a asistir a los partidos del Racing de Santander, pero que no entendía nada de “marujeo”. Don Pijote le contó sus planes, y él aceptó sin saber lo que le esperaba. Montaron los dos en el scooter y se embarcaron en la aventura. Por el camino se encontraron con varios imprevistos. Don Pijote confundió unos inmensos molinos eólicos con pequeños Pitufos, robó una mascarilla de maquillaje pensando que le haría invencible a las críticas por Facebook y confundió a una camarera  con su guionista de tertulias favorita.

Pablo

Post date: 2019-03-31 20:53:41