El diario de un Extraterrestre

19/02/2018 15:46 (Hora terrestre):

Hola Gura, espero que algún día leas este diario en el que voy a contarte mis próximas aventuras en la tierra.

Los Humanos, esos seres que habitan en el tercer planeta del sistema solar ubicado en la vía láctea, partimos desde Andrómeda desde Yilfaen se dice que a los humanos les gusta el material del que está hecho nuestro planeta (Yilfamante), con escasos recursos para sobrevivir planeamos recolectar lo suficiente como para que podamos sobrevivir. -Seguramente te estarás preguntando que como hemos averiguado que este planeta tiene los recursos suficientes como para sobrevivir- Fácil, nos llegaron unas ondas con información del planeta, de los seres que la habitan, costumbres… pero lo que más nos interesa los recursos. En el mensaje que nos envió una persona llamada ‘‘N.A.S.A’’ (un nombre muy raro) nos dijeron que ellos valoraban mucho algo llamado ‘‘Diamante’’. No sé lo que es pero se parece mucho al Yilfamante por lo que vemos el Diamante para ellos es difícil de conseguir y puede que acepten el Yilfamante (como es tan parecido).

Ya solo nos quedan 10 SHJ (años luz en Yilfaen) y dentro de poco conoceremos a los humanos, puf me he entretenido escribiendo tanto que se me ha pasado el tiempo volando. La verdad, es que tengo miedo, no sabemos si son pacíficos o no. Por lo menos, lo que nos han enseñado es que su tecnología es muy primitiva aun, pero nosotros lo éramos antes, ¿Y si han avanzado? O ¿Y si ya no existe La Tierra? en su mensaje vimos cómo estaban destrozando el planeta, gastar tantos recursos para nada no es bueno, y entonces, seria nuestra perdición.

20/02/2018 20:22:45 (Hora Terrestre)

Hola Gura:

Ya falta poco, estamos llegando a La Tierra, tengo muchísima intriga ¿Cómo serán? ¿Serán amables o peligrosos? Un cumulo de preguntas tal como el de la galaxia NGC 1512 ¿te acuerdas cuando fuimos de vacaciones? Ahora el Yilfaen deben de ser las 52:98:103 del día 36 de JONU. Ya solo nos queda 1 SHJ para llegar al planeta Tierra. Me he estado leyendo los archivos de la Tierra, Su atmosfera no es como la nuestra, está hecha de Oxigeno, nitrógeno y muchos más gases. Espero poder respirar sin necesidad de trajes.

22/02/2018 12:35:45 (Hora Terrestre)

Ya hemos llegado, estamos aterrizando ¡que ganas tengo de poder hablar con un humano! Espero que podamos comunicarnos, o si no será muy difícil hacer un trato.

23:45:44 (Hora Terrestre)

8Los intentos de comunicación han fallado se ve que desde el dia que enviaron esas ondas al espacio estaban preparados para nuestra llegada. Creo que no nos han entendido bien nosotros solo queríamos demostrarles lo que queríamos hacer y para eso apuntamos con el desintegrador a un ser vivo que ellos llaman árbol en símbolo de que necesitábamos ayuda. Ya han pasado 3 horas desde el principio de la guerra, nos han intentado masacrar con lo que parece ser un desintegrador raro, que lanza bolitas de metal que no nos hacen daño. ¿Estarán jugando? No lo sé, pero el almirante Gurb nos ha ordenado atacar llevamos 1.000 humanos, ahora mismo estamos preparando el masacre final estamos pidiendo refuerzos, seguro que los habrás visto salir irán con unas naves como las del dibujo. Están preparadas para soltar misiles biológicos que terminarán solo con los humanos. Hemos raptado a dos humanos un macho y otro hembra, resulta que al igual que nosotros necesitan aparearse entre ambos para reproducirse, nosotros no queríamos sembrar el caos solo unos pocos de sus tantos recursos, como el petróleo, mercurio … Cosas que necesitamos en nuestro cuerpo.

23/03/2018 23:59:57 (Hora terrestre)

Después de un mes terrestre (30, 31 o en algunos casos 29 días) hemos estudiado su lenguaje y ya nos podemos comunicar, lo malo es que no podemos hablar directamente con ellos porque carecemos de un orgánulo llamado ‘‘Cuerdas Vocales’’. Necesitamos hablar a través de una máquina que usan para hablar en diferentes lenguas lo bueno es que nosotros les entendemos y sabemos comunicarnos, pero ellos para hablar como nosotros no.

24/03/2018 00:00:45 (Hora Terrestre)

Tenemos una cría humana, ella no tiene miedo de nosotros y lo mejor es que nos entiende, después de pasar un mes con nosotros, sabe imitar nuestro lenguaje, la acabamos de introducir silicio en su cerebro para que aprenda a usar nuestro lenguaje, ella es nuestra traductora. Se ve que las crías de humanos al pasar un tiempo saben imitar lenguajes. Ahora tenemos un traductor biológico. Nosotros le hemos explicado a la cría de humano que venimos en son de paz y ella se lo ha transmitido a los demás humanos, pero ha ocurrido una cosa curiosa. Los humanos no querían nuestro Yilfamante, querían tecnología para viajes espaciales y conocer nuestro planeta. Nosotros hemos accedido, pero cuando nos disponíamos a despegar no teníamos combustible. Y nuestro combustible no es como el de ellos, no creemos que posean carbono, Yilfamante y glucosa.

25/03/2018 (sin hora terrestre confirmada)

Resulta que ellos tienen los tres elementos necesarios, para nuestro combustible y la nave no funciona, tenemos otro problema más, las naves vienen de camino y no podemos contactar con ellas y si acaban con la tierra los recursos desaparecerán y moriremos, lo malo es que si queremos glucosa tendremos que sacrificar a uno o dos humanos. Sino moriremos todos.

26/03/2018 (sin hora Terrestre confirmada)

Siento no poder escribirte Gura, pero no tengo tiempo, al final el diario se va a quedar en blanco. Hemos intentado imitar la glucosa, pero malamente hemos conseguido arrancar la nave. Hay dos humanos dispuestos a sacrificarse. Conseguiremos extraer toda la glucosa para poder contactar.

12:25:30

Hemos conseguido contactar con la nave y vienen de camino para recogernos a nosotros y a los recursos.

25:15:58

Ya están aquí, podemos volver a casa. Nos llevaremos a 102 humanos para que vean nuestro planeta, le hemos dado trajes de soporte vital, aquí te dejo una foto para que veas como son:

Como puedes ver, tiene muchos cables pero no te asustes son para conducir la electricidad y el oxigeno

Fue muy difícil hacer respirables para los humanos porque nosotros respiramos monóxido de carbono (CO), y para ellos es mortal y es difícil re configurar el traje.

22 / 17 / 102 (Fecha de Yilfaen)

Ya solo quedan 10 SHJ para llegar a Yilfaen ¡que ganas de volver a verte! De momento los humanos soportan bien los trajes y el ritmo de la nave, llegaremos más tarde, los humanos no aguantan las velocidades superiores a 400 km/h en el espacio, traemos los recursos necesarios para sobrevivir. Hemos llegado a un acuerdo y nosotros tenemos permiso para ir a La Tierra y tomar todos los recursos que queramos mientas no superemos un límite.

  • Al llegar a Yilfaen, los humanos disfrutaron de las vistas y extrajeron todo el Yilfamante que necesitaban. Al final no volvió a haber crisis en la tierra, con el tiempo los yilfamianos ayudaron a los humanos a evolucionar evitando el calentamiento global y los problemas de la contaminación. Gracias a su tecnología pudieron sobrevivir más tiempo. Skidmars siguió escribiendo en su diario, pero un día ocurrió algo sorprendente –

02/11/2050 (hora terrestre)

Que te voy a contar, no hemos salido de la rutina. Seguimos viviendo lo mismo todos los meses, cada época de recolección venimos a la Tierra y extraemos lo necesario para curar al planeta y curarnos nosotros.

La Tierra ha explotado, tenemos suerte de que era recolección masiva y teníamos naves suficientes como para recoger a 45.489 humanos. Por desgracia nuestra atmosfera artificial para la nave no se adapta a ellos y no hay trajes suficientes. Además, el peso de todos los humanos hace que se gaste más combustible. Planeamos dejar a la mitad en anomalia. Lo único que tenemos que dejar a los humanos en una zona en cuarentena para su supervivencia, repostar e ir a por los humanos de anomalia. Los humanos en anomalia solo sobrevivirían sin trajes unos 10 o 12 minutos, si no nos damos prisa morirán.

Nos acabamos de ver y ya te tengo que dejarte, hemos encontrado un planeta llamado Kepler 438b, podemos dejar allí a un grupo de humanos y si va bien enviaremos a los demás. Lo que no sabemos con certeza es si hay algunos de los recursos básicos como mercurio o plomo, sin ellos no podremos curarnos y aun mas importante, a nuestro planeta. Un tal Stephen Hawking es un humano muy extraño, habla a través de una máquina que controla con la mirada (da miedo) nos ha contado que hay otras maneras de salvar nuestro planeta pero que debíamos ir a galaxias muy lejanas, y sin los recursos de la tierra… Complicado lo vemos, en las que hay muchos otros recursos que podemos utilizar.

-Lo siento hija mía, siento haberte enviado a otro planeta, pero cuando leas esto seguro que te darás cuenta de porque lo hicimos. –

En el Can Mayor existe un planeta hecho de mercurio con el que podríamos sobrevivir.

25/05/2099 –15:47:01 (Hora Terrestre)

Ya estamos llegando al planeta, se supone que debería verse alguna de sus múltiples lunas. El equipo y yo tenemos miedo de que el planeta ya no exista, es extraño de que no se vea ninguna de sus lunas.

16:59:59

¡El planeta no está!

¡No puede ser! Las coordenadas eran +60:56:43.30. Tantos esfuerzos y recursos para nada. Hemos enviado una señal a la milicia de Yilfaen para que extraigan todo lo que puedan de Yilfaen y evacuen el planeta.

-Lo siento mucha hija mía, siento no poder vivir contigo, pasar los momentos felices que pasábamos en tu cumpleaños, jugar al veo, veo mientras vamos en la nave… Todos los momentos felices, incluso los malos. Pero ya no hay vuelta atrás. Hemos gastado todo lo que tenia el planeta para venir hasta aquí. Por suerte, tu poder de adaptación todavía está intacto, no como el nuestro. Al hacerte mayor lo pierdes. Tu podrás vivir allí donde estés, aunque ya no sea lo mismo y te cueste adaptarte. –

 

Gracias por haber leído este relato, un saludo, Juan

Escrito por: Juan Manuel

Fecha de inicio: 19/02/2018

Resumen:

El libro se sitúa en Yilfaen, (un planeta hecho de carbono, pero dado la presión el carbono se hace diamante) un planeta de la galaxia de Andrómeda a 2.300.000 años luz de la Vía Láctea. Unos alienígenas reciben un mensaje que fue enviado de la N.A.S.A (National Aeronautics and Space Administration) en 2012 con información sobre nuestro planeta y nosotros, deciden extraer lo que ellos llaman Yilfamante y traerlo para intercambiarlo por un porcentaje de recursos y así poder sobrevivir. Entonces fue cuando Skidmars (un Yilfamiano) decide escribir sus experiencias en la travesía para luego enseñárselo a su hija Gura. Al llegar a La Tierra, los humanos creen que vienen a conquistarles malinterpretando sus señales. Después de eso estalla una guerra que dura solo unos pocos meses, pero con causas globales, gracias a que un niño al que estudiaban aprendió a soltar algunas palabras sin sentido en Yilfamiano. Más tarde los Yilfamianos ayudan al crio a aprender su lenguaje para comunicar sus intenciones y acabar con la guerra. Una vez acabada la guerra los alienígenas ayudan a los humanos a acabar con el calentamiento global brindando tecnología de su planeta. Al pasar unos años ven que el sol comienza a explosionar acabando con casi todos los humanos a excepción de los que han salvado ellos pero que no podían mantener. Así que los dejan en Kepler 438b y en busca de materiales. En 2099 encuentran un planeta muy lejano que contiene el recurso esencial para poder vivir y curar a su planeta. Pero al llegar, se encuentran con un gran y desafortunado acontecimiento.

Entretenimiento, Ficción.

 

Dejar un comentario