Un mundo mágico

Todo esto empieza en un día cualquiera en la Dimensión Mágica. Esta dimensión esta formada por distintos reinos con príncipes y princesas heredas, ninfas de la vida , la magia, la bondad, la valentía…, ciudadanos, también esta formada por reyes y reinas encargados de dirigir cada planeta que lo compone. Bien, uno de los lugares de esa dimensión se llama Scalextric, hay unas escuelas que son las únicas en las que las hadas, algunas son princesas y ninfas, pueden ir para poder aprender a controlar sus poderes y poder aumentar su fuerza en los hechizos, las pociones, los encantamientos, etc. Cerca de esa escuela hay otra de príncipes, en la cual , aprender a usar las armas más modernas, la tecnología, a controlar animales fantásticos…

Pero en esa dimensión, no todo era tan perfecto y con finales de cuentos de hadas, no, también había una escuela para brujas, seres malvados y magos. En aquella escuela se encontraban las descendientes de las brujas más poderosas que habían existido nunca, se llaman Windy, Mentalix y Mievix. Esta brujas tan peligrosas eran las directoras de esa escuela, y por lo tanto hacían todo lo posible para fastidiar a las hadas.

En el colegio de las hadas, había un grupo de ocho chicas, las cuales contenían los poderes y los dones más poderosos. Estas amigas, no usaban sus poderes para la magia roja sino que la usaban para la morada, y por lo tanto para hacer el bien, no como las brujas.

Justo al llegar las vacaciones de verano de repente en Climix empieza a cambiar algo. Los reyes de este planeta se llaman Rictus y Dora, los cuales tienen tres hijas, la más mayor se llama Phoenix, ella es la ninfa de Climix y la princesa heredera, las otras dos son las gemelas Laurie y Gabriela.

Al llegar a su castillo, Phoenix se da cuenta que algo no va bien y decide reunirse con sus hermanas para contárselo. Ellas también se habían dado cuenta, así que entre todas decidieron ir a llamar a sus amigas, las hadas más poderosas de la escuela y poder hablar todas juntas en grupo. Entre todas empiezan a investigar y se dan cuenta de que lo que sucedía en realidad era que la guardia del bastón del poder de Climix, le estaba sucediendo algo en su función.

Las chicas decidieron contárselo todo a la directora de su escuela, llamada Señorita Gonda. La Señorita Gonda decide hacer una reunión con sus colegas directores de la escuela para príncipes y con la antigua directora de la escuela para brujas.

Al acabar la reunión la Señorita Gonda se dirigió hacia las chicas para contarles su decisión.

Este grupo de chicas estaba formado por Phoenix, ninfa y hada del oceáno, Laurie hada de la naturaleza y el don de poder hablar con las plantas , Gabriela hada del sol y con el poder del tele transporte, Laia princesa y hada del deporte y el valor, Roxy hada del tiempo meteorológico y con poderes psíquicos, Daniella hada de la música y la harmonía, Silvina hada de la tecnología y el don de poder ser invisible y Shasha hada del fuego y el fuego del corazón del dragón, uno de los poderes más peligrosos si se utiliza para la magia roja.

La Señorita Gonda les dijo a las chicas que lo mejor seria que usasen todo sus dones y poderes, y sobre todo su última forma de hadas, el Mortinix. El Mortinix es la forma más poderosa y fuerte de todas. Con ella podrían derrotar aún más y sin necesidad de casi esfuerzo a la magia roja más poderosa.

El director de Puente Azul, la escuela de los príncipes y especialistas en distintas funciones, el Señor Avalon; la ex directora de Torre Oscura, la escuela de brujas, magos y seres malvados, la Señorita Hylon ; y la Señorita Gonda la directora de la escuela de hadas, ninfas, princesas herederas, etc o más conocida como Nincealia, también pensaron que estaría bien que alguno de los especialistas y príncipes de Puente Azul fuesen con ellas.

Al día siguiente salieron todos juntos en la nave supersónica más poderosa. En cuanto llegaron empezaron a investigar un poco más sobre las maldiciones de magia roja y algunas leyendas, y entonces encontraron que cada año cuando los cuatro soles y las dos lunas de Climix se alinean hacen que durante unos diez minutos aproximadamente este bastón pueda ser cogido y usado por cualquier tipo de magia o ser mágico, en aquel momento corrieron a asomarse por la ventana para ver cuanto tiempo les quedaba.

-¡Mirad!- dijo Roxy- Nos queda poco tiempo para que cualquiera pueda coger el bastón.

-Si, así es- dijo Silvina- acabo de calcular cuanto nos queda. En una hora, el bastón será más vulnerable que nunca.

-Bien- dijo Tomy, uno de los integrantes del grupo de Puente Azul- pues no esperemos más y vayamos yendo para no perder más tiempo y poder protegerla y planear algún plan por si acaso las Ynix, las brujas que son actualmente las directoras de Torre Oscura y las brujas más poderosas, aparecían.

Más tarde, llegaron al refugio del bastón.

Por fin llegamos- dijo Phoenix- será mejor que nos transformemos por si acaso las Ynix, se dignan a venir, y vosotros chicos cambiaros y coger todas vuestras armas más poderos y modernas.

-Si- dijo Shasha- ¡Vamos chicas, a transformarse!

-¡Magic Fairys!- gritaron todas al unísono, y al instante se transformaron.

-Bien, chicos- dijo Gabriela- será mejor que empecemos cuanto antes a preparar algunas trampas mágicas y a hacer una barrera para poder proteger mejor a la guardiana y al bastón.

En ese momento, justo desde Torre Oscura, una de las Ynix, Mentalix, la que tenia poderes mentales y podía multiplicarse varias veces y controlar cualquier cosa, aparte de tener los poderes de la magia roja, estaba mirando a través de la bola mágica que lo ve todo y observó que las Magic Fairys estaban intentando prevenir su llegada. Entonces en aquel instante, Mentalix llamo a sus hermanas, Windy y Mievix, para contárselo todo. Mientras se lo contaba, a una de ellas se le ocurrió un plan. Este plan consistía en ir justo cuando quedasen escasos minutos para que el bastón fuese más vulnerable que nunca, y con el hechizo de invisibilidad de Mentalix poder ir sin que, antes de entrar a la cueva, las vea. Al instante, las otras dos le dijeron al alimón que estaban de acuerdo y que les parecía bien.

Mientras en Climix, las Magic Fairys, ya lo tenían todo organizado, y Phoenix, Gabriela y Laurie, fueron a contárselo todo a sus padres, y ellos les dijeron que en el caso de que algo le sucediera al bastón, la única que podría frenar su uso para la magia roja extrema era la ninfa de Climix, ósea, Phoenix. De repente, Roxy, notó que otro ser mágico con poderes psíquicos estaba cerca, y enseguida fue a decírselo al resto.

-¡Ey, chicos!- dijo Roxy- Estoy notando que alguien con poderes psíquicos y un magia roja se esta acercando.

-Será mejor que vayamos a decírselo a las chicas- dijo Groge, uno de los príncipes de Puente Azul.

En cuanto Groge dijo eso, todos fueron hacia el castillo de Climix donde estaban Phoenix, Gabriela y Laurie, los reyes Rictus y Dora, puesto que estaban hablando todos juntos. Además, en ese instante la gente invitada a la fiesta por la celebración de la alineación de los soles y las lunes, estaba empezando a llegar. En cuanto se lo contaron, las chicas que ya se habían destranformado, para no gastar muchos poderes, y ya llevaban puestos sus vestidos de gala, lo primero que hicieron fue volverse a transformar porque aquello empezaba a ser peligroso, y pusieron a toda la gente a salvo. Después, fueron hacia la cueva, y se pusieron en posición.

Cuando ya nadie los podía ver, ellos notaron como las Ynix empezaban a llegar, puesto que los animales estaban huyendo y Laurie, noto como las plantas chillaban porque estaban asustadas. En ese momento, todos estaban más atentos que nunca.

Justos cuando quedaban un par de minutos las Ynix, estaban entrando por la boca de la cueva, entonces las Magic Fairys y los especialistas decidieron salir de su escondite para impedir el objetivo de las Ynix.

-Alto ahí- dijo Daniella a las Ynix- será mejor para vosotras que no sigáis por donde vais porque puede que no os guste el final.

-¿A si?- dijo Mievix- Os recuerdo que la última vez que tuvimos una batalla éramos muchísimo más fuertes que vosotras.

-Si- dijo Silvina- pero las cosas han cambiado y os vais a llevar una ingrata sorpresa.

-Pues no esperemos más, adelante chicas- dijo Phoenix.

-¡Magic Fairys mortinix!- dijeron todas al unísono.

En aquel preciso instante, empezó una de las batallas más duras que habían tenido nunca. Ecrión, otro de los intesgrantes del grupo de especialistas de Puente Azul, notó que también las Ynix habían aumentado su poder, pero aún así seguía sin ser tan poderoso como la convergencia mágica que se podía formar con la unión de todos los poderes de las Magic Fairys.

Mientras sucedia la batalla, las Magic Fairys se iban debilitando poco a poco, y justo cuando casi se iban a quedar sin energía decidieron hacer una convergencia mágica con sus poderes y sus polvos de hadas mágicos.

-¡Convergencia Mortinix!- gritaron al unisono.

Entonces se formo la bola de poder más poderosa del mundo, y entre todas se la lanzaran a las Ynix, a la que ellas no pudieron resistir, y de mientras que los especialistas terminaban de matar a las criaturas mágicas que las Ynix habían traido con ellas, las Magic Fairys las encerraron en la celda más resistente que pudieran crear y a través de un portal mágico las enviaron a la dimensión del olvido de la que nunca podrían salir jamás.

Al acabar con aquel momento de tensión, los chicos regresaron a la fiesta, y le contaron a todo el mundo lo que había pasado y también anunciaron que las Ynix nunca jamás volverían a molestarles. Rictus y Dora, se sintieron muy orgullosos de saber que había un grupo de chicos y chicas que siempre estarían allí para proteger a cualquiera y a cualquier reino de futuras amenazas de cualquier tipo. En aquel instante, se le dio comienzo a la fiesta y cada vez iba llegando más gente y cuando toda la realeza de la dimensión se encontraba allí, se dio comienzo a el banquete.

Desde aquel instante todos los ciudadanos de la dimensión Magica volvieron a vivir tranquilos y en paz, la Señorita Hylon volvió a ser la directora de Torre Oscura y empezó a ser más dura con sus alumnas, las Ynix quedaron en la historia y atrapadas en un lugar seguro, las Magic Fairys y los especialistas que participaron en la misión se volvieron un grupo indispensable para cualquier misión y también se volvieron profesores y profesoras con muchas experiencias pudiendo contar como pueden llegar a ser de poderosas las brujas.

Musa inspiradora.

 

 

Dejar un comentario